Principal
|
Alojamiento
>
Camping
>
Camping de la UOM | Unión Obrera Metalúrgica UOM. Rio Ceballos
Camping de la UOM
El Camping de Río Ceballos fue remodelado. Nuevas cabañas y baterías de baños. La pileta renovada y un salón de multiuso de primer nivel. ¡Un lujo!
Gremio: Unión Obrera Metalúrgica UOM
Teléfono: Sin Verificar
País: Argentina
Provincia: Cordoba
Ciudad: Rio Ceballos
Descripción Video Mapa

El verde de la vegetación y el colorido de sus frutos contextualizan el remodelado Camping José Ignacio Rucci en la localidad de Río Ceballos. Reinaugurado recientemente, con nuevas obras, acrecienta el orgullo de la toda la familia metalúrgica.

Coquetas cabañas con equipamiento de primer nivel, muebles nuevos, cada uno con asadores. ¡Un lujo! Renovación del parque para las carpas, nueva batería de baños, instalación del sistema eléctrico totalmente renovado para la seguridad de los compañeros que acampen. La pileta refuncionalizada, canchas de fútbol. Y como si fuera poco: el nuevo salón. "El trabajador metalúrgico debe comenzar a jerarquizarse", dijo en un emotivo discurso el Secretario General de la UOM Seccional Córdoba, Rubén Urbano, en el momento que quedó inaugurado oficialmente el Salón de Usos Múltiples Ángel Recupero.

“Hace mucho tiempo que nos merecíamos algo como esto. Este camping de toda la familia metalúrgica es una realidad. Fue un año difícil, de mucho trabajo, pero es una alegría tremenda poder ver el resultado de ese trabajo en estas instalaciones”, afirmó, emocionado, Urbano, mientras recorría el sendero iluminado del camping. Y agregó: “No nos vamos a quedar en esto. Tenemos muchos planes. Es un esfuerzo de todos”.

El día de la reinauguración, los compañeros de la UOM Seccional Córdoba, estuvimos acompañados por Abel Furlam, secretario general de la UOM Campana y el intendente de Río Ceballos, Sergio Spicognia, quien, también pletórico, afirmó: “Es muy bueno que la UOm le de este valor al camping. He quedado maravillado. Es un honor para Río Ceballos tener estas instalaciones”.

Entretenimiento

Colabora

TurismoGremial todos los derechos reservados 2008 - 2018