Cordoba x

Alojamiento en Cordoba




Unión de Educadores UEPC
Los Cocos (Cordoba )
Colonia del Docente
Situada en la localidad de Los Cocos, en el interior de la provincia de Córdoba, la Colonia del Docente de UEPC, ofrece un sinnúmero de posibilidades recreativas.
Unión de Educadores UEPC
Unquillo (Cordoba )
Camping de Cabana
Para los Afiliados a UPCE el sindicato ofrece a tres kilómetros de la ciudad de Unquillo, en las Sierras Chicas, el Camping de Cabana.
Hotel
Unión de Educadores UEPC
Cordoba Capital (Cordoba )
Hotel Casa del Docente
El sindicato pone a disposición de los docentes del interior y de su grupo familiar la Casa del Docente de la ciudad de Córdoba. Se encuentra ubicado en pleno Centro de Córdoba, a metros de la terminal de ómnibus y muy cerca de los principales centros comerciales de la ciudad, Nuevo Centro Cívico, área peatonal, zona bancaria, principales centros culturales, comerciales y de recreación de la ciudad.
Areas Turisticas AT
Villa Animi (Cordoba )
Casa de Campo - El Tabachin
Pequeña morada rústica, de estilo campo. Cuenta con cocina comedor (tipo kichenett), baño, dormitorio matrimonial, y dormitorios con 2 camas individuales (cuchetas). Calefacción con salamandra y placa cerámica.
Monte Barranco mb
Santa Rosa de Calamuchita (Cordoba )
Complejo de Cabañas en Alquiler
Monte Barranco es un complejo de Cabañas Serranas con vista al Cerro Champaquí, diseñadas con un concepto de avanzada en cuanto a paisajística, sustentabilidad ambiental y respeto por las texturas, colores y esencia de la incomparable Sierra Grande.
Asociacion Trabajadores Estado ATE
Rio Ceballos (Cordoba )
Colonia de Vacaciones
Colonia de vacaciones
Asociacion Trabajadores Estado ATE
Huerta Grande (Cordoba )
Casa Serrana Huerta Grande
Totalmente equipadas y confortables. Brindamos todos los servicios
Hotel
Metal Mecanicos ASIMRA
Salsipuedes (Cordoba )
Hotel El Pueblito, ASIMRA
Para finalizar un día serrano en El Pueblito lleno de maravillas, ASIMRA, pone a su disposición, su propia infraestructura turística.
Hotel
Metal Mecanicos ASIMRA
La Falda (Cordoba )
Hotel 1 de julio, La Falda
En Hotel ASIMRA 1º de Julio usted disfrutará de una cálida y personalizada atención, será atendido como en su casa, podrá degustar comidas caseras y respirará ese aire de hogar, por mas lejos que esté de su casa. Usted y su Familia, o Amigos, podrán recorrer a sus anchas el Valle de Punilla, sabiendo que se encuentra en un punto estratégico desde el cual pueden proyectar sus vacaciones cómodamente.
Hotel
Personal Aero Navegantes APA
Rio Ceballos (Cordoba )
Hotel 27 de Marzo
El Hotel dispone de confortables habitaciones, con baño privado, calefacción y ventilación central, además cuenta con espacios comunes: sala de estar con TV, servicio de bar y comedor y asadores al aire libre.
Areas Turisticas AT
La Granja (Cordoba )
Cabañas La Loma
Cabañas para 2, 4, 6 y 8 Personas Cocheras Cubiertas / Pileta / Direc TV / Desayuno / Servicio de mucama / Servicio médico / Seguro contra todo riesgo (personal y material). La piscina es para adultos y otra para los más pequeños, también cuenta con parque autóctono.
Personal de Control APOC
Huerta Grande (Cordoba )
Cabañas Huerta Grande APOC
Huerta Grande le ofrece para su estadía Cabañas para cuatro o seis personas totalmente equipadas, con servicio de mucama. Incluye vajilla, cocina completa, microondas, televisión por cable, estufa, ropa de cama, toallas, caja de seguridad, parrilla y cochera.
Hotel
Luz y Fuerza LyF
Villa Carlos Paz (Cordoba )
Hotel Colina del Sol Resort
Hotel La Colina del Sol Resort está ubicado en medio de un abundante follaje nativo rodeado de las Sierras de Córdoba y una privilegiada vista al Lago San Roque donde la naturaleza lo invita a disfrutar del confort.
Hotel
Trabajadores de Neumaticos SUTNA
Villa Rumipal (Cordoba )
Hotel SUTNA Rumipal
Hotel SUTNA se encuentra en pleno corazón del Valle de Calamuchita. En una zona residencial frente al Cerro Mirador ,a sólo 5 cuadras del centro, 8 del lago y 10 de la Terminal de Ómnibus.
Complejo Ñu Pora Ñu Porá
Rio Ceballos (Cordoba )
Complejo Ñu Pora
Complejo con dos casas, pileta, solarium con reposeras, asador, quincho, horno chileno, 2000 metros de parque en la montaña, . Atendido por sus propios dueños.
Entretenimiento

Colabora

TurismoGremial todos los derechos reservados 2008 - 2018