Principal
|
Alojamiento
>
Hoteles
>
Hotel Bolivar en Capital | Hotel Bolivar Hotel. Capital
Hotel Bolivar en Capital
Tu mejor opción para conocer gente. Habitaciones de hasta 6 personas, mixtas o por sexo. Son muy cómodas y cuentan con lockers individuales, Wi Fi y ventilador.
Gremio: Hotel Bolivar Hotel
Teléfono: (+5411) 4361 5105
País: Argentina
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Capital
Descripción Video Mapa

El Hotel Bolivar es un edificio de 1890 ubicado en el corazón de San Telmo, el barrio más histórico y artístico de Buenos Aires, lo que hace que sus ambientes sean amplios, con escaleras de mármol, detalles de moldura y muebles de época. El Hotel Bolivar se distingue de los otros hoteles por la permanente presencia de sus propietarios que te ofrecen la oportunidad de conocer y vivir Buenos Aires desde adentro ¡Como un verdadero porteño!

Habitaciones Compartidas
Tu mejor opción para conocer gente. Habitaciones de hasta 4 personas, mixtas o por sexo. Son muy cómodas y cuentan con lockers individuales, Wi Fi y ventilador.

Habitaciones Privadas
¿Buscás estar tranquilo? Tenemos habitaciones privadas de 1, 2, 3 y 4 personas, para que descanses. Opcional baño privado o compartido, con y sin balcón a la calle.

Habitaciones Mensuales
¿Buscas habitaciones mensuales? En el Hotel Bolivar también contamos con habitaciones mensuales con cocina compartida, dos baños para 7 habitaciones, Wi-Fi y terraza

Entretenimiento

Colabora

TurismoGremial todos los derechos reservados 2008 - 2018