Principal
|
Alojamiento
>
Hoteles
>
Gran Hotel Ducal | Unión Obrera Metalúrgica UOM. Mar del Plata
Gran Hotel Ducal
A solo 45 minutos de vuelo ó 400 Km. por autopiosta desde la ciudad de Buenos Aires, Mar del Plata, la ciudad balnearia de La Costa Atlántica, lo espera. Con su singular belleza de sierra y mar, posee vida propia todo el año.
Gremio: Unión Obrera Metalúrgica UOM
Teléfono: Sin Validar
País: Argentina
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Mar del Plata
Descripción Mapa

A solo 45 minutos de vuelo ó 400 Km. por autopiosta desde la ciudad de Buenos Aires, Mar del Plata, la ciudad balnearia de La Costa Atlántica, lo espera. Con su singular belleza de sierra y mar, posee vida propia todo el año. En verano sus extensas playas lo invitan al relax y son el escenario ideal para prácticas de deportes acuáticos, para los amantes de la vida nocturna... la noche nunca termina.

En invierno, se transforma en centro internacional de congresos y convenciones, encuentros deportivos y eventos culturales. Estratégicamente ubicado en pleno microcentro de la ciudad, hotel UOMRA lo espera para brindarle el mejor servicio con la calidad que lo distingue.

El hotel UOMRA dispone de 80 habitaciones distribuidas en matrimoniales, dobles twin, triples y departamentos para 4 persanas. Todas equipadas con calefacción central, aire acondicionado, TV cable color.

Servicios a pasajeros

Alojamiento con desayuno
Wifi en el lobby
Dos computadoras sin costo adicional
Expendedor de agua para mate
Mas de 10 juegos de mesa
Snack bar.
Estar con TV.
Cable color.
Room service 24 horas.
Tv lcd de 42" con dvd para ver peliculas
Calefacción central
Cajas de seguridad individuales.
Traslados. Reconfirmacion de pasajes.
Reserva de espestáculos.
Contratación de City Tour.
Podologa matriculada.
Masajista matriculado.
Aire acondicionado.
Servicios salón y conferencias
Disponemos de un salón con capacidad máxima de 200 personas y un reservado para 30 personas aptos para la realización de conferencias, presentaciones de productos, seminarios, desayunas de trabajo y otros encuentros.

Entretenimiento

Colabora

TurismoGremial todos los derechos reservados 2008 - 2018