Alojamiento




Asociacion Trabajadores Estado ATE
Rio Ceballos (Cordoba )
Colonia de Vacaciones
Colonia de vacaciones
Asociacion Trabajadores Estado ATE
Huerta Grande (Cordoba )
Casa Serrana Huerta Grande
Totalmente equipadas y confortables. Brindamos todos los servicios
Hotel
Asociacion Trabajadores Estado ATE
Mar del Plata (Buenos Aires )
Hotel Cincuentenario
*PUNTA MOGOTES – HOTEL CINCUENTENARIO
Hotel
Metal Mecanicos ASIMRA
Salsipuedes (Cordoba )
Hotel El Pueblito, ASIMRA
Para finalizar un día serrano en El Pueblito lleno de maravillas, ASIMRA, pone a su disposición, su propia infraestructura turística.
Hotel
Metal Mecanicos ASIMRA
La Falda (Cordoba )
Hotel 1 de julio, La Falda
En Hotel ASIMRA 1º de Julio usted disfrutará de una cálida y personalizada atención, será atendido como en su casa, podrá degustar comidas caseras y respirará ese aire de hogar, por mas lejos que esté de su casa. Usted y su Familia, o Amigos, podrán recorrer a sus anchas el Valle de Punilla, sabiendo que se encuentra en un punto estratégico desde el cual pueden proyectar sus vacaciones cómodamente.
Sindicato de Pasteleros FATPCHYA
Capital (Buenos Aires )
Cabañas Vacacionales Pasteleros
El Sindicato de Pasteleros tiene a disposición de sus afiliados, 16 espectaculares cabañas para pasar tus vacaciones en la Provincia de Buenos Aires. Las mismas se encuentra dentro del predio del Campo Recreativo Pasteleros de Esteban Echeverría. Sin embargo, te vas a olvidar que estás en Buenos Aires.
Areas Turisticas AT
Capital (Buenos Aires )
Hostel El Colonial
Hostel El Colonial tiene la mejor ubicación, precio y servicios para viajeros. Ubicado en el microcentro, a una sola cuadra de Florida, del subte y cerca del obelisco, nuestro hostel ofrece todo lo que necesitás para disfrutar de una excelente estadía en Buenos Aires. ¡Te esperamos!
Hotel
Personal Aero Navegantes APA
Rio Ceballos (Cordoba )
Hotel 27 de Marzo
El Hotel dispone de confortables habitaciones, con baño privado, calefacción y ventilación central, además cuenta con espacios comunes: sala de estar con TV, servicio de bar y comedor y asadores al aire libre.
Personal de Control APOC
Potrerillo (Mendoza )
Complejo de Cabañas Altos de OSPOCE
Complejo de Cabañas Altos de OSPOCE en la Localidad de Potrerillo Mendoza.
Areas Turisticas AT
La Granja (Cordoba )
Cabañas La Loma
Cabañas para 2, 4, 6 y 8 Personas Cocheras Cubiertas / Pileta / Direc TV / Desayuno / Servicio de mucama / Servicio médico / Seguro contra todo riesgo (personal y material). La piscina es para adultos y otra para los más pequeños, también cuenta con parque autóctono.
Personal de Control APOC
Huerta Grande (Cordoba )
Cabañas Huerta Grande APOC
Huerta Grande le ofrece para su estadía Cabañas para cuatro o seis personas totalmente equipadas, con servicio de mucama. Incluye vajilla, cocina completa, microondas, televisión por cable, estufa, ropa de cama, toallas, caja de seguridad, parrilla y cochera.
Hotel
Luz y Fuerza LyF
Villa Carlos Paz (Cordoba )
Hotel Colina del Sol Resort
Hotel La Colina del Sol Resort está ubicado en medio de un abundante follaje nativo rodeado de las Sierras de Córdoba y una privilegiada vista al Lago San Roque donde la naturaleza lo invita a disfrutar del confort.
Hotel
Trabajadores de Neumaticos SUTNA
Villa Rumipal (Cordoba )
Hotel SUTNA Rumipal
Hotel SUTNA se encuentra en pleno corazón del Valle de Calamuchita. En una zona residencial frente al Cerro Mirador ,a sólo 5 cuadras del centro, 8 del lago y 10 de la Terminal de Ómnibus.
Hotel
Trabajadores de Neumaticos SUTNA
Mar del Plata (Buenos Aires )
Hotel SUTNA Mar del Plata
Con la misma cordialidad que brindamos a nuestros afiliados. Los trabajadores de la industria del neumático argentino. Hotel Sutna ofrece al público en general un ambiente familiar con atención personalizada donde podrán disfrutar de unas vacaciones inolvidables.
Hotel
Gremio Marina Mercante AAEMM
Villa Gesell (Buenos Aires )
Hotel Maritimo
Hotel Marítimo ofrece un ambiente cálido familiar, ubicado a solo 50 metros del mar de Villa Gesell para ofrecer a sus turistas unas cómodas vacaciones. Cuenta con habitaciones luminosas equipadas para su comodidad con ventilador de techo, calefacción, tv por cable, baño equipado y teléfono.
Entretenimiento

Colabora

TurismoGremial todos los derechos reservados 2008 - 2018