Principal
|
Alojamiento
>
Cabañas
>
Complejo 1º de Junio - Necochea | SINDICATO ÚNICO DEL PERSONAL ADUANERO SUPARA. Necochea
Complejo 1º de Junio - Necochea
Este Complejo Turístico construído totalmente con fondos propios se encuentra en el Parque Lillo a 5 Km. del centro de la ciudad de Necochea frente al mar en Av. 2 y 195 ó Av. 10 y 195 (Prov. De Buenos Aires). Cabañas.
Gremio: SINDICATO ÚNICO DEL PERSONAL ADUANERO SUPARA
Teléfono: Sin Validar
País: Argentina
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Necochea
Descripción Video Mapa

Son 16 cabañas y cada cabaña cuenta en la zona inferior con una cocina totalmente equipada, vajilla, heladera, microondas, calefacción, parrilla individual, baño, tres camas, y un juego de living para cinco personas.. En la planta superior se encuentra la habitación, integrada con una cama de dos plazas y un amplio placard. Servicio de mucamas Además el complejo cuenta con salón anexo con asador para reuniones, juegos infantiles, canchas de fútbol, voley, natatorio, restaurante, proveeduría y locutorio.

Camping: El complejo cuenta con todas las comodidades necesarias para disfrutar de unas vacaciones diferentes. De esta manera, en caso de no optar por los bungalows, tendrá la posibilidad de disfrutar del camping, que ofrece una vegetación muy particular, parrillas exclusivas, iluminación, entrada para vehículos y otros atractivos.

Entretenimiento

Colabora

TurismoGremial todos los derechos reservados 2008 - 2018