Estás buscando ""

Se encontraron 125 registros para

Asociación Gremial Empleados del Poder Judicial agepj
Villa Allende (Cordoba )
La Quinta de la AGEPJ de Villa Rivera Indarte
Desde diciembre se encuentra en el predio el nuevo concesionario, Fabián García, quien ha realizado importantes refacciones a la casona, que desde el sábado pasado ya se encuentra disponible para la realización de fiestas y eventos, con precios diferenciales para los afiliados.
Unión Obrera Metalúrgica UOM
Rio Ceballos (Cordoba )
Camping de la UOM
El Camping de Río Ceballos fue remodelado. Nuevas cabañas y baterías de baños. La pileta renovada y un salón de multiuso de primer nivel. ¡Un lujo!
Hotel
Unión Obrera Metalúrgica UOM
Villa Carlos Paz (Cordoba )
Hotel de la UOM
Ambientes confortables, cálidos, funcionales y convenientemente distribuidos para brindarle la mayor comodidad durante su estadía, de negocio o placer. Todas las habitaciones tienen vista externa al parque, la ciudad, o las sierras.
Hotel
Trabajadores de la Industria de la Alimentcación STIA
Villa Giardino (Cordoba )
Hotel Villa Giardino
Hotel Sindical propiedad del Gremio STIA,
Cabañas Von Liss CVLS
Rio Ceballos (Cordoba )
complejo de cabañas von liss
NUESTRO COMPLEJO CUENTA CON 11 CABAÑAS QUE ALBERGAN HASTA 6 , 7 Y 12 PERSONAS CADA UNA.- CON 1 , 2 Y 3 DORMITORIOS .- CON DIFERENTES TIPOS DE ALOJAMIENTOS ( 4 CABAÑAS INDIVIDUALES CON DECK, 1 MONO-AMBIENTE, 4 APART Y 2 LOFTS) .- CUENTA CON UNA HECTÁREA Y MEDIA DE PARQUE EN DESNIVEL
Areas Turisticas AT
Villa Giardino (Cordoba )
El Bosque - Casa de Te
Camino de los Artesanos. Villa Giardino. Valle de Punilla Abierto de: En temporada, abierto todos los días de 9 a 22. Durante el año, viernes, sábados, domingos y feriados.
Areas Turisticas AT
Salsipuedes (Cordoba )
Salón para Eventos Trancas y Barrancas
Salón de primer nivel para eventos y fiestas, ubicado sobre Ruta E-53 en el predio del complejo de cabañas Trancas y Barrancas
Propiedades Financieras ADN EDIFICIOS
Mar del Plata (Buenos Aires )
Departamentos financiados a estrenar
DEPARTAMENTOS A ESTRENAR EN MAR DEL PLATA O MIRAMAR
Personal de Control APOC
Potrerillo (Mendoza )
Complejo de Cabañas Altos de OSPOCE
Complejo de Cabañas Altos de OSPOCE en la Localidad de Potrerillo Mendoza.
Areas Turisticas AT
Capital (Buenos Aires )
Parrilla el Gaucho
Parrilla en Buenos Aires
Areas Turisticas AT
Capital (Buenos Aires )
Hostel El Colonial
Hostel El Colonial tiene la mejor ubicación, precio y servicios para viajeros. Ubicado en el microcentro, a una sola cuadra de Florida, del subte y cerca del obelisco, nuestro hostel ofrece todo lo que necesitás para disfrutar de una excelente estadía en Buenos Aires. ¡Te esperamos!
Sindicato de Pasteleros FATPCHYA
Capital (Buenos Aires )
Cabañas Vacacionales Pasteleros
El Sindicato de Pasteleros tiene a disposición de sus afiliados, 16 espectaculares cabañas para pasar tus vacaciones en la Provincia de Buenos Aires. Las mismas se encuentra dentro del predio del Campo Recreativo Pasteleros de Esteban Echeverría. Sin embargo, te vas a olvidar que estás en Buenos Aires.
Hotel
Metal Mecanicos ASIMRA
La Falda (Cordoba )
Hotel 1 de julio, La Falda
En Hotel ASIMRA 1º de Julio usted disfrutará de una cálida y personalizada atención, será atendido como en su casa, podrá degustar comidas caseras y respirará ese aire de hogar, por mas lejos que esté de su casa. Usted y su Familia, o Amigos, podrán recorrer a sus anchas el Valle de Punilla, sabiendo que se encuentra en un punto estratégico desde el cual pueden proyectar sus vacaciones cómodamente.
Hotel
Metal Mecanicos ASIMRA
Salsipuedes (Cordoba )
Hotel El Pueblito, ASIMRA
Para finalizar un día serrano en El Pueblito lleno de maravillas, ASIMRA, pone a su disposición, su propia infraestructura turística.
Monte Barranco mb
Santa Rosa de Calamuchita (Cordoba )
Complejo de Cabañas en Alquiler
Monte Barranco es un complejo de Cabañas Serranas con vista al Cerro Champaquí, diseñadas con un concepto de avanzada en cuanto a paisajística, sustentabilidad ambiental y respeto por las texturas, colores y esencia de la incomparable Sierra Grande.
Entretenimiento

Colabora

TurismoGremial todos los derechos reservados 2008 - 2018