Unión de Educadores de la Provincia de Cordoba - UEPC
La Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba -UEPC- es el mayor sindicato docente de Córdoba, con más de 33.000 afiliados en establecimientos oficiales y privados, pertenecientes a todos los niveles y modalidades de enseñanza: inicial, primario,
Asociación de Trabajadores de Centros de Contactos y Afines de Córdoba
Personería Gremial - Resolución del Ministerio de Trabajo de la Nación Argentina 479/13 - Direccion: Rosario de Santa Fé 414 - Bº Centro - Córdoba - Argentina - Horarios: 10 a 13hs y de 15 a 19hs
Quizás otras búsquedas

Estás buscando "alojamientos en cordoba"

Se encontraron 5 registros para alojamientos en cordoba

1
Hotel
Trabajadores de la Sanidad ATSA
Capital (Buenos Aires )
Hotel de la Sanidad
Situada a 791 Km. de la Capital Federal y a 76 Km. de la Ciudad de Córdoba, ubicada en el centro del Valle de Punilla, sobre el faldeo de las Sierras Chicas de Córdoba, a 21 Km. de Cosquín, la Capital Nacional del Folklore y a 45 Km. de Villa Carlos Paz.
Complejo Ñu Pora Ñu Porá
Rio Ceballos (Cordoba )
Complejo Ñu Pora
Complejo con dos casas, pileta, solarium con reposeras, asador, quincho, horno chileno, 2000 metros de parque en la montaña, . Atendido por sus propios dueños.
Hotel
Trabajadores de Neumaticos SUTNA
Villa Rumipal (Cordoba )
Hotel SUTNA Rumipal
Hotel SUTNA se encuentra en pleno corazón del Valle de Calamuchita. En una zona residencial frente al Cerro Mirador ,a sólo 5 cuadras del centro, 8 del lago y 10 de la Terminal de Ómnibus.
Hotel
Luz y Fuerza LyF
Villa Carlos Paz (Cordoba )
Hotel Colina del Sol Resort
Hotel La Colina del Sol Resort está ubicado en medio de un abundante follaje nativo rodeado de las Sierras de Córdoba y una privilegiada vista al Lago San Roque donde la naturaleza lo invita a disfrutar del confort.
Areas Turisticas AT
La Granja (Cordoba )
Cabañas La Loma
Cabañas para 2, 4, 6 y 8 Personas Cocheras Cubiertas / Pileta / Direc TV / Desayuno / Servicio de mucama / Servicio médico / Seguro contra todo riesgo (personal y material). La piscina es para adultos y otra para los más pequeños, también cuenta con parque autóctono.
Entretenimiento

Colabora

TurismoGremial todos los derechos reservados 2008 - 2018