Principal
|
Entretenimientos
>
Complejo recreativo
>
Centro Recreativo 10 de Septiembre Pontevedra | Asociacion Trabajadores Industria Lechera atilra. Capital
Centro Recreativo 10 de Septiembre Pontevedra
esta ubicado en la localidad de Pontevedra, al Oeste del Gran Buenos Aires. Lugar de encuentro por excelencia fusionando naturaleza con un buen servicio e infraestructura para que todos los afiliados con su grupo familiar puedan gozar de un entorno hospitalario
Gremio: Asociacion Trabajadores Industria Lechera atilra
Teléfono: Sin Verificar
País: Argentina
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Capital
Descripción Mapa

Centro Recreativo “10 de Septiembre” - Pontevedra

El Centro Recreativo “10 de Septiembre” esta ubicado en la localidad de Pontevedra, al Oeste del Gran Buenos Aires. Lugar de encuentro por excelencia fusionando naturaleza con un buen servicio e infraestructura para que todos los afiliados con su grupo familiar puedan gozar de un entorno hospitalario.

Contamos con tres quinchos y parrillas, un excelente buffet, atendido cordialmente por un excelente grupo de trabajo dejando todo para que usted y su familia se sientan como en casa.

En la temporada veraniega podrá disfrutar de la pileta olímpica o compartir con su hijo el natatorio para menores, además del solarium, mesas y las sombrillas con mesas y sillas al borde de la pileta.

El deporte, sinónimo de salud y diversión, siempre está presente, y es por ello que contamos con canchas de futbol, tenis, paddle, vóley y bochas.

En nuestras instalaciones podrá encontrar un grato servicio y todo lo necesario para gozar de un día de reposo y en familia.

Entretenimiento

Colabora

TurismoGremial todos los derechos reservados 2008 - 2018