Principal
|
Entretenimientos
>
Complejo recreativo
>
Colonia de Vacaciones SMATA | Mecánicos y Afines al transporte automotor SMATA. Paraná
Colonia de Vacaciones SMATA
Texto Ilustrativo!!! En temporada de verano nuestro camping funciona como colonia de vacaciones brindando actividades a niños y mayores. En el año 1997 se inicio con esta modalidad con profesores a cargo de las diferentes actividades.
Gremio: Mecánicos y Afines al transporte automotor SMATA
Teléfono: Sin Verificar
País: Argentina
Provincia: Entre Ríos
Ciudad: Paraná
Descripción Video Mapa

En el año 2001 al igual que otras instituciones deportivas a raíz del impacto económico nacional y por decisión de la comisión directiva se decidió cerrar las temporadas de verano. En el año 2004 se reabre el camping con actividad de verano, con dos profesores y un guardavidas se comienza a trabajar con los hijos de afiliados y con abonados particulares y por convenios, a pesar de la escasa concurrencia de gente, ese año sirvió como prueba piloto para años siguientes.

Con la llegada de mas abonados, progresivamente se fueron formando grupos para las diferentes colonias, se incorporaron profesores y personal para vestuarios y portería. En el año 2007 se implementa la guardería a la que concurren niños de 5 y 6 años, este fue otro paso importante ya que progresivamente la cantidad de niños fue aumentando y también se amplio la edad mínima para ingresar incorporando niños de 3 y 4 años de edad. Ese mismo año se inicio con la representación del pesebre viviente a cargo de los profesores y con la participación de los abonados.
Año a año se incorporan muchos niños, adolescentes y familias con la intención de recrearse y disfrutar de nuestras instalaciones
Actualmente nuestra colonia esta conformada por
GUARDERIA: 3 a 6 años con dos profesores de Educación Física a cargo y una maestra especial.
COLONIA 7,8 y 9: Para varones y mujeres con un profesor y una profesora de Educación Física a cargo de cada grupo
COLONIA 10,11 y 12: Con una profesora a cargo.
GRUPO LIBRE: Al que se le proponen actividades deportivas
Cada grupo realiza actividades en pileta (Natación) y actividades en el campo (Deportes y juegos) además se comparte la merienda grupalmente. En cada grupo se organizan encuentros con otras instituciones, campamentos, jornadas completas o pre campamentiles, etc
Como cierre de temporada se realiza una fiesta de muestra de actividades en el agua y luego el popular baile de disfraz con fiesta de espuma con entrega de distinciones a todos los que asistieron.
Cada temporada tratamos de ser mejores, tratamos de brindar un mejor servicio, buscamos nuevas alternativas para que nuestros afiliados se sientan cómodos y a gusto.
A la espera del comienzo de la temporada 2011-2012 agradecemos a todos aquellos, (empleados, afiliados y abonados) que han logrado este presente de nuestro camping e invitamos a todos a disfrutar de nuestras instalaciones en la próxima temporada.
Entretenimiento

Colabora

TurismoGremial todos los derechos reservados 2008 - 2018