Efemerides laborales para compartir entre compañeros

Dia del Medico

Dia del Medico El 3 de diciembre se celebra el día internacional del Médico. La elección de esta fecha fue propuesta por la Confederación Panamericana de Dallas, Texas, en 1953. El día se tomó en cuenta ya que conmemoraba el nacimiento del Dr. Carlos J. Finlay (18

Dia del Psicologo

Dia del Psicologo El 13 de octubre se celebra el día del Psicólogo. Es un homenaje y reconocimiento a los profesionales que dedican su vida a la ayuda de sus pacientes con problemas.

Dia del Anestesiologo

Dia del Anestesiologo El 16 de octubre se institucionalizó como Día del Médico Anestesiólogo, haciendo clara alusión a un lejano 16 de octubre de 1846, fecha en la cual, se realizó la primera anestesia general, y por lo tanto, el descubrimiento de la misma.

Dia del Colectivero

Dia del Colectivero Fecha simbólicamente considerada como inaugural del autotransporte colectivo de pasajeros e inicio de la generalización de esta modalidad de viajes urbanos en la Ciudad de Buenos Aires

Dia del Rector

Dia del Rector El 28 de septiembre se celebra eñ Día del Rector, autoridad pedagógico - administrativa de escuelas secundarias.

Dia del Farmaceutico

Dia del Farmaceutico El 12 de octubre se celebra el Día del Farmacéutico por ser la fecha que recuerda la fundación de la Confederación Farmacéutica Argentina en 1935.

Dia del Camionero

Dia del Camionero Cada 15 de diciembre se celebra en todo el país el Día del Camionero, por la entrada en vigencia del primer Convenio Colectivo de Trabajo para la actividad, que más que un trabajo como cualquier otro, puede considerarse un estilo de vida.

Dia del Ferretero

Dia del Ferretero Se celebra el 3 de septiembre. La Cámara de Ferreterías y Afines de la República Argentina se fundó como Asociación de Ferreterías, Pinturerías y Bazares de la República Argentina el 3 de septiembre de 1905, por hombres que desarrollaban el gremia

Efemerides laborales, trabajadores en su dia...

Efemerides laborales, trabajadores en su dia... Desde la producción del portal Turismo Gremial proponemos una sección para saludar y homenajear a los trabajadores en su día.

Dia del Maderero

Dia del Maderero El primer Domingo de agosto de cada año se celebra el “Día del Trabajador Maderero”. Art. 23 CCT 335/75
Entretenimiento

Colabora

Sierras Chicas 2000 - 2020

Colabora

TurismoGremial todos los derechos reservados 2008 - 2020